Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Ubisoft podría presentar un nuevo Prince of Persia en el E3

Misteriosas imágenes en NeoGAF.

Un usuario ha publicado en un hilo de NeoGAF tres capturas de lo que parece ser un tráiler para el E3, y los primeros rumores apuntan a que se trataría de una nueva entrega de la franquicia Prince of Persia.

En ellas aparece el logo de la compañía francesa, un hombre paseando en lo que parece un escenario de oriente medio y otro con la frase "Se acerca el juicio".

Sería el primer Prince of Persia desde 2010, cuando se publicó The Forgotten Sands, coincidiendo con el estreno de la película. El aspecto de las imágenes parece serio y bastante oscuro, alejándose bastante del reboot publicado en 2008.

De momento, y a falta de confirmar la autenticidad de las imágenes (y si realmente es un Prince of Persia), catalogamos esto como un rumor. La respuesta la tendremos en la madrugada del lunes al martes de la semana que viene, durante la conferencia de Ubisoft previa al E3.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios