Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Artworks del nuevo Tomb Raider

Una precuela en clave de survival horror.

Con toda seguridad es la noticia del fin de semana, la filtración de unos supuestos artworks sobre el nuevo Tomb Raider que están desarrollando en Crystal Dinamics. La responsable de la filtración es la página FourPlayerCoop, pero Eidos ha pedido al web que las quite, algo que deja entrever que algo de cierto podría haber tras las imágenes.

Afortunadamente, algunas webs como AnaitGames han demostrado sus habilidades ninja y gracias a ellas podemos empezar a imaginarnos este supuesto nuevo Tomb Raider.

 

Al parecer también han trascendido algunos detalles sobre el argumento de esta nueva entrega. Así, tras Underworld esta nuevo juego nos situaría ante una joven Lara que afronta una de sus primeras aventuras. El escenario parece ser que se situaría en una isla oculta cerca de Japón.

Lo realmente curioso es que en este nuevo giro que quieren darle a la saga, parece que los elementos sobrenaturales van a cobrar mucha más importancia, con la aparición de monstruos y enemigos que parecen darle un toque survival horror.

Habrá que ver si estas informaciones ser confirman porque la verdad es que tienen muchos números de ser verdaderas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios