Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Roller Champions llega a Nintendo Switch mañana

Según la eShop.

Sin previo aviso, parece ser que Roller Champions, el juego free-to-play multijugador online sobre patines de Ubisoft, llegará a Nintendo Switch mañana mismo. Así lo indica la página recientemente publicada en la eShop.

El título se lanzó originalmente el 25 de mayo de este año en PlayStation, Xbox y PC, y la versión de Switch estaba originalmente programada para la misma fecha, pero se retrasó indefinidamente. Ahora, parece ser que ya está listo para su lanzamiento en la plataforma de Nintendo.

"Como Roller Champion, compites en un equipo de tres contra tres. Las reglas son sencillas: coge la pelota, da una vuelta sin que tu equipo pierda la posesión, esquiva a los rivales y anota un tanto. Si das más vueltas antes de intentar marcar, conseguirás más puntos. Después del partido, ganarás fans y podrás competir en estadios más grandes. Personaliza a tus personajes y forja tu propio destino."

Roller Champions tiene juego cruzado y progreso multiplataforma entre todas las consolas. En principio, esto debería aplicarse también a la versión de Switch; aunque, de momento, la página oficial aún no lo aclara.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios