Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft insiste en que no va a cancelar Roller Champions

Echar el freno.

Ubisoft se ha pronunciado al respecto de los rumores que apuntaban a que Roller Champions, su juego free-to-play de deporte sobre patines, se cancelaría después de su tercera temporada. En la cuenta de Twitter oficial de Roller Champions, la desarrolladora afirma que el juego "no está cancelado" y que apoya "completamente" el proyecto.

"Lo que está haciendo el equipo de desarrollo de Roller Champions es centrarnos en lo que nuestros jugadores nos han dicho que necesita mejorar." No obstante, también señala que extenderá de manera "indefinida" la temporada actual, Disco Fever. Según explican, el motivo es tratar de implementar nuevas funcionalidades - como las "invitaciones cruzadas" - y resolver los problemas que los jugadores han señalado antes del lanzamiento de la segunda temporada.

NOTICIA ORIGINAL 26/07/2022 Según indican los rumores, Roller Champions, el juego online de patinaje de Ubisoft, cesará su soporte después de su tercera temporada.

El juego free-to-play se lanzó originalmente el pasado marzo, y aparentemente será cancelado después de sólo tres meses.

La información la ha dado el periodista de Giant Bomb, Jeff Grubb, en el podcast Xbox Era: "Roller Champions se va a cancelar después de su tercera temporada", dice, citando una fuente anónima.

Según la reunión con inversores que Ubisoft tuvo al término del primer trimestre fiscal de 2022, el juego había sido más exitoso que su battle royale cancelado anterior, Hyper Scape.

Roller Champions, que se juega online en equipos de 3 contra 3, está actualmente en su primera temporada, Disco Fever. Cada temporada dura alrededor de dos meses.

La noticia nos llega justo después de que Ubisoft anunciase la cancelación de otros cuatro títulos en desarrollo, entre ellos Splinter Cell VR y Ghost Recon Frontline, y el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora hasta 2023-2024.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos