Skip to main content

RoboCop: Rogue City se retrasa hasta el próximo mes de septiembre

Nacon publica un nuevo tráiler.

Nacon ha retrasado el lanzamiento de RoboCop: Rogue City hasta septiembre.

El juego basado en el personaje creado por Edward Neumeier, el cual se hizo famoso en la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven, tenía prevista su llegada a las tiendas para este mes de junio, pero finalmente lo hará en septiembre.

El desarrollo de Rogue City corre a cargo de Teyon, un estudio polaco que, curiosamente, también trabajó anteriormente en una licencia de cine con robots como protagonistas, en aquel caso en Terminator Resistance.

RoboCop: Rogue City contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, siendo un shooter en primera persona con elementos narrativos en el que controlaremos a RoboCop mientras patrulla las calles de Detroit.

A los fans les gustará saber, además, que el actor Peter Weller retomará el papel de Alex Murphy, el cual no interpreta desde 1990 en RoboCop 2 (exceptuando papeles de voz en cameos en Mortal Kombat o Family Guy).

El anuncio del retraso en el lanzamiento del juego se ha hecho esta tarde durante el evento Nacon Connect, en el cual también se ha mostrado un nuevo tráiler, que tenéis a continuación:

Ver en YouTube

Read this next