Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RoboCop: Rogue City es el mejor lanzamiento de la historia de Nacon

La gente estaba dispuesta a comprarlo por más de un dólar.

Nacon ha calificado el estreno de RoboCop: Rogue City como "el mejor de su historia".

Según indica la editora francesa, el shooter en primera persona desarrollado por Teyon (Terminator: Resistance) ha atraído a 435.000 jugadores en sus dos primeras semanas.

Destacan también un 92% de reviews positivas en Steam y que se han registrado 2,7 millones de sesiones de juego activas.

Cover image for YouTube videoRoboCop: Rogue City | Accolade Trailer

El título se presentó en el año 2021 y, tras algun retraso y la cancelación de la versión de Switch en desarrollo, se publicó en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el pasado 2 de noviembre.

El juego regresa a la Detroit distópica de las películas y se ambienta después de los sucesos de la secuela. La llegada de un nuevo señor del crimen obligará a pasar a la acción al policía mitad hombre - mitad máquina. Peter Weller, actor de la cinta original, regresa en su papel de Alex Murphy / RoboCop.

Nacon es una editora francesa que surgió en 2020 de la unificación de todos los negocios en videojuegos del grupo BigBen, propietario de estudios como Cyanide (Blood Bowl), Daedalic (The Lord of the Rings: Gollum) o Kylotonn (Test Drive Unlimited Solar Crown).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

RoboCop: Rogue City

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios