Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Roban un camión con 6000 copias de Modern Warfare 3

Valoradas en 400.000 euros del ala.

Han robado un camión que llevaba cerca de 6000 copias de Modern Warfare 3 este fin de semana en Francia.

Según informa la página web francesa TFI News el camión sufrió un accidente en el que se vio involucrado otro automóvil en Créteil, al sur de París, justo antes de que aparecieran dos individuos.

Al parecer los delincuentes habrían aprovechado la situación para usar gas lacrimógeno y neutralizar a los conductores del camión antes de adentrarse en él y escapar con las unidades del juego valoradas en 400.000 euros de nada. Eso sí es vivir el juego.

Este no es el primer robo que sufre Activision ya que hace unos días un empleado de la compañía subió una copia pirateda del juego tras robarla en unas oficinas de California.

Activision ya ha advertido que si juegas a Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento, que es mañana, un señor de Microsoft se acercará a tu cuenta y te la baneará muy amablemente. Toca esperar unas horas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios