Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Risen, prohibido en Australia

En este RPG puedes irte con pilinguis.

El próximo RPG de Piranha Bytes, que sale para Xbox 360 y PC el próximo 2 de octubre, ha sufrido el duro peso del sistema de calificación australiano y se han negado a calificarlo. Por tanto no puede ser distribuido.

Según Kotaku el distribuidor todavía no ha decidido si acatar la decisión o remozarlo para que pueda ser vendido.

En la descripción americana del contenido del juego podemos leer que "en el juego los jugadores pueden interactuar con prostitutas (a las que llaman "putas" en el juego) en un burdel local. Los jugadores pueden tener largos diálogos para contratar sus servicios; la actividad sexual está fuertemente presente pero nunca aparece en pantalla. Varios de los personajes del juego fuman una droga ficticia llamada "brugleweed". La planta "wood reefer", que tiene efectos relajantes en el avatar, puede ser comprada, vendida y utilizada por los personajes. Algunos tacos (ejemplo: j*der, mi*rda) están presentes en el diálogo".

Esto lo único que provoca en nosotros son más ganas de echarle el guante. Y una versión preview acaba de aterrizar en la redacción, así que esperad unas impresiones en breve.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios