Risen

Risen

Risen

Tuerces tu progreso al renegar de las leyes que nos separan del lobo.

Como cada mañana que te despiertas y te levantas. Como cada vez que la cabecera de tu programa favorito precede una emisión de pocas novedades recortadas por el mismo patrón que tanto te gusta, lo suficiente como para volver a acudir a la cita. Como las primeras notas de cada canción que guardas en el mp3. Como la lasagna a la que vuelves, porque sabes que te gusta y no quieres muchas variaciones. Otro juego, otro DVD, la misma carátula de siempre y el mismo proceso aprendido.

No hay en Risen novedad alguna. Está diseñado para los aficionados por parte de gente que lleva en el mismo oficio por años. Es el mismo juego de antes con distinto nombre, por esos temas de derechos, ventas, escisiones y cosas de la industria. El Gothic.

Hoy es un día cualquiera, quizás lo idóneo para hablar un rato de esta lasagna.

Leer más...

Risen

Náufragos en una isla de rol.

Risen es un nuevo juego de rol con el que el estudio alemán Piranha Bytes pretende seguir apostando por su género favorito después del anuncio de que no seguirían con la saga Gothic tras la publicación de su tercera entrega. Este Risen es por lo tanto una nueva licencia que transportará a los jugadores a un mundo de fantasía medieval totalmente nuevo pero que a la vez recordará en muchos aspectos a todo lo visto en su aclamada saga rolera de PC.

Risen, prohibido en Australia

En este RPG puedes irte con pilinguis.

El próximo RPG de Piranha Bytes, que sale para Xbox 360 y PC el próximo 2 de octubre, ha sufrido el duro peso del sistema de calificación australiano y se han negado a calificarlo. Por tanto no puede ser distribuido.