Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelados los logros de Fallout 3 Operation: Anchorage

4 logros, 100 gamerpoints.

En The Vault, probablemente la wiki de la comunidad de jugadores más completa de la saga Fallout, han publicado un listado con los nuevos logros que se incorporarán al juego tras la instalación del paquete de expansión Operation: Anchorage, que saldrá esta semana a la venta.

Son un total de cuatro logros que suman 100 gamerpoints. El de mayor puntuación (40) se otorga al completar toda la expansión, y los otros tres (de 20 puntos cada uno) se entregan al completar las tres misiones que conforman el paquete.

Operation: Anchorage es la primera expansión para Fallout 3 de las tres que tiene planeadas Bethesda, y se pondrá a la venta el martes por un precio de 800 MS Points. En ella tomaremos el control de un soldado americano durante la invasión china en Alaska, a través de un sistema de realidad virtual. La duración estimada de esta expansión es, aproximadamente, de entre tres y cuatro horas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios