Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retirado del Live el DLC de Dragon Age

Problemas con la última actualización.

Bioware ha retirado del bazar de Xbox Live el primer DLC para Dragon Age: Origins, titulado Return to Ostagar, cuando apenas han pasado 24 horas desde su publicación.

Al parecer el problema se debe a que esta mañana se ha publicado una actualización para el juego que al ser aplicada teniendo el DLC instalado provoca que ciertas clases especializadas dejen de funcionar en el juego original.

Tal y como explican desde los foros oficiales de Bioware, "esta mañana se ha publicado en Xbox 360 una actualización para Dragon Age: Origins, en preparación para el lanzamiento de Return to Ostagar. La actualización introduce un error anteriormente no detectado que provoca que las clases especializadas no funcionen en Dragon Age: Origins. Estamos eliminando Return to Ostagar de Xbox Live hasta que el problema se solucione, y recomendamos que no instales la actualización. Si ya la has instalado sentimos las molestias, ya estamos trabajando duro para intentar publicar un parche lo antes posible".

De momento no se sabe cuando volverá a estar disponible en Live Return to Ostagar, cuyo precio antes de ser retirado era de 400 MS Points.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios