Skip to main content

Resonance of Fate se va a otoño de 2010

Coincidiendo con su salida en EEUU.

SEGA ha confirmado que Resonance of Fate (el juego antes conocido como End of Eternity) llegará a Estados Unidos y Europa en el tercer trimestre del 2010.

Este JRPG está siendo desarrollado conjuntamente por SEGA y el estudio japonés especializado en el género tri-Ace (Star Ocean, Valkyrie Profile) y para los seguidores de los juegos de rol japoneses es una de las mayores promesas de cara al año que viene.

Según leemos en Destructoid, SEGA justifica este retraso en la fecha de salida (inicialmente estaba prevista para primavera) por el hecho de que notan que los usuarios del Reino Unido han perdido interés por el juego).

Tampoco hay que olvidar que de sacarlo en primavera podría coincidir con el lanzamiento del ultra-esperado Final Fantasy XIII, cosa que le pondría las cosas realmente difíciles en cuanto a ventas.

"America y Europa tienen la misma fecha de salida", ha comentado el encargado de localización de juegos de SEGA Europa Jun Yoshiro. "Habitualmente la versión europea llega un año después del lanzamiento japonés. Durante un año mucha gente puede pensar que ya es una cosa pasada. Nuestro juego perderá mucho interés si tarda tanto en salir, así que lo sacaremos tan rápido como podamos".

Lo dicho, Resonance of Fate llegará a PS3 y Xbox 360 durante el tercer trimestre del 2010. Podéis ver vídeos e imágenes del juego en su ficha.

Read this next