Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible en Japón la demo de Resonance of Fate

Para Xbox 360 y PS3.

La demo de End of Eternity (aquí se llamará Resonance of Fate) ya se encuentra disponible en la PlayStation Store y el Bazar de Xbox Live de Japón.

Se trata del nuevo juego desarrollado por el estudio Tri-Ace, conocido por sus sagas Star Ocen y Valkyria Profile. En este caso se trata de otro JRPG totalmente nuevo y que están programando bajo el paraguas de SEGA.

Según leemos en 1Up, aunque es un juego de rol en japonés, la demo es un tutorial que tampoco es muy difícil de entender aunque no conozcamos este idioma, así que si os pica la curiosidad y tenéis cuenta abierta en el país nipón ya sabéis.

El juego será lanzado en Japón el próximo 28 de enero, a nosotros nos llegará más tarde pero SEGA ya ha nos confirmado que afortunadamente nos llegará con subtítulos en castellano.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios