Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy firma un acuerdo de distribución con 505 Games

Su próximo proyecto es un juego de acción cinemático en tercera persona.

Remedy ha firmado un acuerdo de distribución para su próximo juego con la editora 505 Games (Virginia, Abzû, Don't Starve, Rocket League).

505 Games aportará 7,75 millones de euros al desarrollo, además de encargarse de las tareas de marketing y distribución a nivel global. Este juego, apodado 'P7', seguirá la línea de la compañía con un título cinemático de acción en tercera persona con una 'historia intrigante' y 'las mecánicas más profundas de un juego de Remedy'.

'P7', llegará a PC, Xbox One y la ya confirmada Playstation 4, como se indicó en el informe financiero de la compañía que mencionaba que se estaba portando el motor de Quantum Break (Northlight) a la plataforma de Sony.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios