Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Redfall requerirá conexión permanente a internet incluso si se juega en solitario

Y una cuenta Bethesda.net.

Redfall exigirá una conexión permanente a internet incluso cuando se juegue en solitario, según han confirmado sus desarrolladores.

En el FAQ oficial, publicado hace unas horas, se especifica que "se requiere una conexión online persistente para el juego individual y para el cooperativo".

En ese mismo FAQ también se desvelan otros dos detalles importantes. El primero es que para jugar en solitario en Xbox no se necesitará una suscripción a Xbox Live Gold, pero sí estar conectado a internet de forma permanente. El segundo es que también se requerirá una cuenta Bethesda.net (gratuita) para jugar.

Aunque el requisito de la conexión permanente es habitual para juegos cooperativos, no lo es tanto para sus componentes en solitario. Títulos parecidos, como Gotham Knights o Marvel's Avengers, por ejemplo, permitían jugar offline en solitario.

Un caso curioso fue el de Back 4 Blood, publicado hace dos años. Inicialmente requería conexión a internet al jugar en solitario con la IA, pero este requisito se eliminó posteriormente a través de un parche para permitir jugar la historia offline en su totalidad.

Redfall, desarrollado por el estudio Arkane Austin, se publicará el próximo 2 de mayo en Xbox Series X/S y PC. Como título first-party de Microsoft (al ser de Bethesda) estará incluido desde el mismo día de su lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Cover image for YouTube videoRedfall - Tráiler oficial para conocer el juego en profundidad

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Redfall

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios