Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Razer anuncia el ratón oficial de Cyberpunk 2077

Hay que hacer muchas horas extra para pagarlo.

Razer ha anunciado el ratón oficial de Cyberpunk 2077.

Se trata de una edición especial de su Razer Viper Ultimate, un ratón inalámbrico con batería integrada y dock de carga. Entre sus características más destacadas están el sensor Focus+ de 20.000 dpi, la tecnología HyperSpeed Wireless para ofrecer una tasa de respuesta de apenas dos milisegundos y el sistema de iluminación Razer Chroma.

La versión Cyberpunk 2077 es de color amarillo, a tono con el juego, y tiene algunos detalles futuristas coincidentes con la estética del esperado juego de CD Projekt RED:

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition estará disponible en noviembre de 2020, pero se puede reservar ya en la tienda online de Razer por 179,99€.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios