Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rayman Origins estará disponible gratis la semana que viene en PC

Ubisoft sigue celebrando su trigésimo aniversario.

El divertido y adorable Rayman Origins estará disponible para descargar durante un mes entero a partir de la semana que viene.

El plataformas cell-shading se podrá descargar sin coste alguno a partir del día 17 de agosto, momento en el que sustituirá a Splinter Cell como juego gratuito del mes.

Todo ello se debe a la celebración del treinta aniversario de la compañía. Ubisoft seguirá ofreciendo juegos gratis cada mes hasta diciembre, y lo único necesario es una cuenta de Uplay para poder acceder a ellos.

Origins es fruto del trabajo de Ubisoft Montpellier, estudio liderado por el creador de Rayman, Michel Ancel.

Su secuela, Rayman Legends, es considerado uno de los mejores plataformas en scroll lateral en años.

Pero Rayman, por el momento, parece estar tomándose un descanso; Ancel y su equipo están trabajando en el intrigante título de supervivencia Wild. Y quizá después de eso nos den una alegría con la secuela de Beyond Good and Evil. Quién sabe.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios