Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

R.U.S.E. tendrá soporte para Move

Pero no para Kinect. Muy mal, Ubi.

Ubisoft ha confirmado que la versión para PlayStation 3 de su juego de estrategia R.U.S.E. tendrá soporte para PlayStation Move.

De hecho no sólo lo han confirmado, sino que lo han enseñado durante un evento celebrado en Londres. Usando el mando de Move se pueden seleccionar unidades, construir estructuras y mover la cámara. También se controlar el nivel de zoom y moverte fácilmente por los menús.

Mathieu Girard, productor del juego, ha declarado que Eugen Systems y Ubisoft empezaron ha integrar Move hace tan sólo "cuatro o cinco semanas".

Según Girard, "no estaba seguro de si sería un gadget más, pero resulta que es un control muy natural y que mola. Estamos emocionados con él". De todas formas, el productor del juego admite que el control del juego es "mucho más eficiente" con el teclado y el ratón de la versión para PC.

Y ahora, las malas noticias: R.U.S.E. no tendrá soporte para Kinect en su versión Xbox 360, una oportunidad menos de ofrecer un juego más hardcore con el nuevo control de Microsoft. Sin embargo, lo preocupante es que Girard asegura que Ubi ha descartado su uso porque hay que estar obligatoriamente de pie, lo cual confirmaría los rumores de que Kinect no funciona si estás sentado.

R.U.S.E. llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

R.U.S.E.

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios