Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Purrfect Date es el nuevo simulador de citas con gatos de Bae Team

Flurflils Simulator.

Los simuladores de citas por fin han llegado a su punto álgido: Bae Team y Bossa Studios han presentado Purrfect Date, un nuevo juego de seis capítulos en el que podemos tener citas con gatetes.

Mitad simulador de citas mitad novela visual, en Purrfect Date nos ponemos en la piel de un humano que es contratado para investigar la misteriosa Cat Island. Pronto descubre que la isla esconde más de lo que parece en forma de adorables vecinos felinos.

Los integrantes del Bae Team son unos grandes amantes de los gatos y de los animales en general, pero no de esa forma. El juego trata más sobre la intimidad que sobre el sexo, algo que el equipo ha querido dejar muy claro desde el principio: Purrfect Date no incluye relaciones sexuales con los gatos, sino caricias, arrumacos y abrazos.

Purrfect Date estará disponible en Steam este invierno.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios