Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado un teaser de Tekken 8 en el EVO 2022

Posible anuncio en los Game Awards.

Bandai Namco publicó anoche en el EVO 2022 un breve teaser de Tekken 8.

El vídeo mostraba la escena del final de Kazuya en el Tekken original, con el personaje acercándose a un acantilado con el cuerpo de Heihachi y dejándolo caer al vacío. En ese momento se muestra el nuevo modelado de su cabeza, sonríe y aparece el mensaje "Get Ready".

Muy poco después la cuenta oficial de los The Game Awards compartía la imagen de Kazuya, lo cual ha hecho pensar a los fans de la franquicia de juegos de lucha producida por Katsuhiro Harada que el proyecto se anunciará de forma oficial en el evento de este año, que se celebrará en diciembre.

No hay muchos más detalles acerca de Tekken 8, aunque su existencia no debería suponer una sorpresa. A principios de este año, de hecho, Bandai Namco confirmó que la anterior entrega, Tekken 7, ha sido la más vendida de la saga, con nueve millones de copias en todo el mundo. La franquicia, en total, ya ha vendido una cifra cercana a los cincuenta y tres millones de unidades.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios