Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Spark pasará a ser totalmente gratuito a partir del 5 de octubre

Aquellos que pagaron se les recompensará con crédito en la Store de Microsoft.

El próximo día 5 de octubre Project Sparks, a través de su mayor actualización, pasará a ser totalmente gratuito según ha informado Microsoft.

El juego, hasta ahora gratis de base, pasará a un modelo de plataforma creativa abierta, lo que significa que todos sus contenidos adicionales hasta ahora de pago - un total de 46 DLCs que solo tenían a su disposición los usuarios premium- estarán disponibles de forma gratuita para todos.

Aquellos que en su momento pagaron por dicho contenido serán recompensados, según ha asegurado Microsoft, en crédito canjeable en la Microsoft Store equivalente al dinero gastado en un margen dentro de los 60 días a partir de que el juego se haga gratuito. Podéis consultar todas las novedades que tendrá el juego a partir del 5 de octubre en este enlace.

Rahul Sandil, ejecutivo de Xbox explica: "Microsoft va a dejar de producir DLCs y desarrollar activamente contenidos para pasar a animar a los usuarios a crear sus contenidos abriendo la experiencia Project Spark. Y continúa: "No vamos a crear más aventuras episódicas; vamos a dejar que seáis vosotros quienes continuéis la historia tal a vuestra voluntad".

Comentarios