Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Spark ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible en octubre para Xbox One y PC.

Microsoft ha anunciado que Project Spark estará disponible en su versión definitiva a partir del próximo 7 de octubre.

Este software para crear juegos está ahora mismo en estado de beta abierta para Xbox One y Windows 8.1. En Xbox One podréis comprar una versión física del Starter Pack por 39,99 dólares, en el que se incluyen sonidos, efectos, animaciones, objetos y boosts de experiencia.

Cerca de un millón de usuarios han creado contenido para la beta de Project Spark, y todo este material se mantendrá para la versión final.

Inicialmente se anunció también una versión para Xbox 360 de Project Spark, pero se desconoce cuándo llegará. Un portavoz de Microsoft ha explicado que "tenemos planes de traer Project Spark a Xbox 360. Nuestro equipo está centrado en crear una gran experiencia para Xbox One y Windows 8.1 primero, y luego la de Xbox 360. No tenemos ahora mismo fechas que compartir con vosotros, pero desde luego está en nuestro roadmap".

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios