Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras impresiones desde L.A.

Adaptándose a California.

El ambiente está que echa chispas aquí en Los Angeles. Se nota que algo grande está a punto de pasar; ¿Qué nos tiene preparado Nintendo? ¿Qué veremos en las conferencias de cada compañía?

Las colas para recoger las acreditaciones eran largas, y pusimos la oreja para ver si descubríamos algo. Pero parece que este año los jefazos han sabido cerrar con llave la caja de los secretos y la ausencia de filtraciones importantes nos tiene a todos un poco descolocados.

Mientras tanto hemos tomado algunas fotos de los alrededores del Convention Center con las clásicas publicidades gigantes. La más grande se la lleva Battlefield 3, la súper apuesta de EA para este show -y que probaremos hoy mismo-, pero también Bethesda con Rage y unos meñecos gigantes zombies y que escalan paredes (en la foto los veréis en el suelo, que todavía no los han colocado) o THQ con Saints Row 3.

Estamos acabando las últimas gestiones en el hotel y enseguida salimos hacia la conferencia de Microsoft. Luego con el coche a todo lo demás.

No dejéis de apoyarnos desde ahí, que acabaremos cansados pero seguro que merecerá la pena.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios