Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer trailer de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Y se filtra el primer trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Bandai Namco ha lanzado el primer trailer de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Este recopilatorio incluye los tres primeros títulos que conforman la saga UNS, creada por Cyberconnect2: Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Se deja fuera los tres títulos posteriores de la saga: SUNS Generations, SUNS Revolution y SUNS 4.

También se ha filtrado el primer trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un título que propone peleas online cuatro contra cuatro y que no estará realizado por Cyberconnect2, sino por otra empresa llamada Soleil.

Naruto UNS Trilogy llega a Japón el 27 de julio, sin fecha de salida en occidente, para PS4. Naruto to Boruto no tiene ninguna fecha de salida, pero llegará a Xbox One, PC y PS4.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios