Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Predator: Hunting Grounds tendrá nuevo contenido y versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Illfonic compra los derechos a Sony.

Illfonic ha anunciado la compra de los derechos de Predator: Hunting Grounds a Sony Interactive Entertainment.

Ahora, como nueva propietaria del juego, ha confirmado su intención de publicar nuevo contenido para a lo largo de este mismo año, añadiendo nuevos depredadores a finales de 2024 y en primavera de 2025.

Antes, en cualquier caso, llegará la actualización 2.49 para PlayStation 4 y PC, en la cual se ajustarán las armas y la experiencia general para reactivar el interés de la comunidad.

Y, lo más importante, a finales de este mismo año se lanzarán al mercado tanto una versión optimizada para PlayStation 5 (en un principio como actualización si teníamos el original de PlayStation 4) como un port para Xbox Series X/S, estrenando así la franquicia en las consolas de Microsoft.

Predator: Hunting Grounds se publicó originalmente a finales de abril de 2020 para PlayStation 4 y PC. En el análisis que publicamos entonces dijimos de él que "aunque respeta el material original y genera situaciones interesantes, la falta de contenido y ciertos errores dejan mucho margen de mejora".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Predator: Hunting Grounds

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios