Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Predator: Hunting Grounds llega a Steam en su primer aniversario

Hay contenido planeado hasta octubre.

Sony ha anunciado la llegada de Predator: Hunting Grounds a Steam.

El multijugador asimétrico de Illfonic (Friday the 13th: The Game) se lanzó hace un año como exclusivo temporal de la Epic Games Store en PC. El juego cuenta con cross-play, pero el progreso va separado por plataforma.

Para celebrar el primer aniversario se ha lanzado un nuevo mapa, Airstrip, y hay planeadas más actualizaciones de contenido en junio, agosto y octubre. El juego ha ido recibiendo nuevos Predatos y mapas, y en mayo del año pasado se lanzó un DLC de Dutch.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Predator: Hunting Grounds: "Aunque respeta el material original y genera situaciones interesantes, la falta de contenido y ciertos errores dejan mucho margen de mejora."

Predator: Hunting Grounds está disponible en PC y PS4.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios