Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Será el Depredador uno de los DLCs para Mortal Kombat X?

Rumores jugosos.

El cazador alienígena de Depredador, uno de los personajes icónicos del cine de acción y ciencia-ficción de la década de los ochenta, será un personaje descargable como DLC para Mortal Kombat X según Videogamer.

Aparentemente, según fuentes de dicha página, el paquete de contenido descargable estaría disponible en junio y no sólo incluiría a la memorable criatura diseñada por Stan Winston, sino también al coronel Al Dillon, personaje al que interpretaba el actor Carl Weathers en la película, y que también cedería su imagen para el videojuego.

Aunque parece extraño (entre otras cosas porque Mortal Kombat es un juego de la Warner y Depredador una de las licencias más conocidas de la Twentieth Century Fox, una de sus máximas rivales), el anterior Mortal Kombat 9 ya incluyó un par de cross-overs, en concreto de Kratos (God of War) y Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street).

Ni Warner Bros. Games ni Netherrealm, la desarrolladora, han emitido comunicado alguno para confirmar o desmentir la información de Videogamer.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios