Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee requerirán suscripción online para algunas características clave

Para luchar e intercambiar online.

Si queréis intercambiar Pokémon o participar en batallas online en Pokémon Let's GO Pikachu e Eevee, necesitaréis una suscripción a Nintendo Switch Online.

En un comunicado que The Pokémon Company ha enviado hoy a Eurogamer, la compañía deja claro que el juego de Switch requerirá una suscripción online para las batallas o el intercambio de Pokémon con otros jugadores. Recordad que Switch será la primera consola de Nintendo en la que será necesario pagar una cuota mensual para poder usar el online en un servicio que empezará en septiembre.

"Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! tendrán funcionalidades online. Será posible luchar o intercambiar con otros jugadores localmente o mediante internet," ha declarado un representante de The Pokémon Company.

"No obstante, las características estarán limitadas de algún modo en comparación con juegos anteriores, ya que no habrá Pokémon GTS, Wonder Trade o Battle Spot, por ejemplo. Se anunciarán más detalles más adelante."

"Para poder acceder a estas características será necesaria una suscripción activa al servicio de Nintendo Switch Online, que empezará en septiembre de este año."

Un año de suscripción al servicio tendrá un precio de 20 euros al año, lo que ofrecerá acceso al online, a partidas guardadas en la nube y a una librería de juegos de NES con multijugador añadido.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos