Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go sigue eliminando los bonus que añadió con la pandemia; en este caso, las incursiones remotas

Elimina la opción "gratuita" de obtener un pase por semana.

Niantic y Pokémon Go han continuado adelante con los planes de eliminar las mejoras que se les ofrecieron a los usuarios para facilitar el juego durante la pandemia, a pesar de las quejas de los usuarios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a los pases de incursión remota.

Durante los últimos años, los jugadores habían podido obtener un pase de incursión remota semanal de manera casi gratuita. Una vez a la semana, en la tienda del juego, solía haber una caja por el precio de una moneda que incluía este (además de otros objetos). No obstante, Niantic ha anunciado que la caja semanal de la tienda dejará de incluir los pases de incursión remotos. Seguirán pudiendo comprarse, pero al precio de 100 monedas (uno) o 300 monedas (tres).

Las monedas de Pokémon Go pueden conseguirse in-game o comprarse, pero el precio es notablemente elevado porque los pases sólo tienen un uso. Estos pases de incursión remota no sólo servían para que los jugadores pudiesen acceder a incursiones desde sus casas, sino que también ayudaban a los jugadores que vivían en zonas rurales o más alejadas de los núcleos urbanos, en las que no hubiese, por ejemplo, gimnasios o Poképaradas, a poder disfrutar del juego y obtener algunas de las recompensas.

Niantic ha afirmado que "tiene ganas de volver a ver a todo el mundo jugando juntos en persona" y que está "trabajando en maneras de apoyar a los jugadores que tienen dificultades para acceder a los gimnasios."

Además, se han añadido bonus temporales por completar las megaincursiones en local durante unos días. "Este mes, al completar incursiones locales, recibiréis como recompensa Megaenergía y Caramelos Raros ++ para que os cueste menos evolucionar y fortalecer a vuestros Pokémon."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios