Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Zorua y su evolución Zoroark en Pokémon Go

¿Conseguirás capturar al Zorro Pillo?

Zorua y Zoroark, su evolución, se lanzaron por sorpresa durante el evento de Halloween de Pokémon Go en 2022.

Haciendo honor a su categoría (Zorro Pillo), capturar a Zorua en Pokémon Go requiere caer presa de una de sus ilusiones.

Aquí cubrimos cómo conseguir a Zorua y cómo evolucionarlo a Zoroark en Pokémon Go para que puedas añadir a ambos Pokémon de Quinta Generación a tu Pokédex.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon Go

La primera aparición de Zorua se registró el martes 25 de octubre de 2022 entre las 6 y las 7 de la tarde (hora local) durante la Hora del Pokémon Destacado de Shuppet en Pokémon Go.

Zorua iba a estar disponible durante los primeros cinco minutos -6pm a 6:05pm (hora local)- y los último cinco minutos -6:55pm a 7pm (hora local)- de esta Hora del Pokémon Destacado, pero un bug obligó a retrasar su lanzamiento temporalmente.

Ahora mismo Zorua ya está disponible en el juego y también aparece fuera de las Horas del Pokémon Destacado, pero es importante conocer su método de captura.

Zorua aparece como una réplica de tu Compañero Pokémon, incluso si tu Compañero es shiny o variocolor. Para capturar un Zorua, tienes que capturar a tu falso Compañero y, de manera similar a Ditto, se desvela que en realidad era Zorua.

Si quieres ver cómo funciona el proceso de capturar a Zorua, puedes ver este vídeo subido a Twitter por @xxLordSupreme:

Aunque el lanzamiento de Zorua se tuvo que retrasar un par de días, el 28 de octubre la cuenta oficial de Niantic confirmó que ya está disponible.

Cómo evolucionar a Zorua en Zoroark en Pokémon Go

Para evolucionar a Zorua en Zoroark en Pokémon Go, necesitarás 50 Caramelos Zorua.

Tanto Zorua como Zoroark son Pokémon de tipo Siniestro. (Imagen: pokemon.com)

Te recomendamos usar Bayas Pinia cuando intentes capturarlo. Las Bayas, sumadas a los bonus del evento de Halloween, te permitirán conseguir muchos caramelos Zorua rápidamente. ¡Esperamos que suficientes para evolucionarlo a Zoroark!

¡Buena suerte capturando a Zorua!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios