Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Mr Mime de Galar y evolucionar a Mr Rime durante el evento Go Fest 2022: Final en Pokémon Go

Añade estos Pokémon a tu Pokédex durante el Go Fest 2022: Final.

Mr. Mime de Galar y su evolución Mr. Rime son dos de los Pokémon más difíciles de encotnrar en Pokémon Go, pero podrás añadirlos fácilmente a tu Pokédex durante el evento Go Fest 2022: Final.

Es importante destacar que necesitarás comrpar una entrada del Go Fest 2022 o del Go Fest 2022: Final para que estos dos Pokémon aparezcan durante el evento de Pokémon Go.

Más abajo te indicaremos cómo conseguir a Mr. Mime de Galar y Mr. Rime durante el evento Go Fest 2022: Final.

En esta página encontrarás:

Mr. Mime de Galar evolucionando a Mr. Rime en Pokémon Go.

Cómo conseguir a Mr. Mime de Galar durante el Go Fest 2022: Final en Pokémon Go

Si quieres conseguir a Mr. Mime de Galar, lo primero que necesitas es comprar una entrada al evento Go Fest 2022: Final (si ya tenías una del Go Fest 2022 te servirá también). Sin esta entrada, no podrás añadir al Pokémon a tu Pokédex durante el evento Go Fest 2022: Final.

Los poseedores de una entrada podrán encontrar a Mr. Mime de Galar usando Incienso durante las horas de Ultrainvasión: Pheromosa, entre las 10am y las 12pm (hora local).

Eso significa que solo tendrás un breve periodo de tiempo para capturar todos los Mr. Mime de Galar que puedas, añadirlo a tu Pokédex y recoger Caramelos. Aunque encontrar a Mr. Mime no es difícil para los jugadores europeos, ya que es uno de sus Pokémon regionales exclusivos, a los jugadores de otras ergiones les interesará usar Bayas Pinia para capturar a este Pokémon.

Después de todo, necesitarás los caramelos para evolucionarlo en Mr. Rime.

Cómo conseguir a Mr. Rime durante el Go Fest 2022: Final en Pokémon Go

Para conseguir a Mr. Rime en Pokémon Go tendrás que evolucionar a Mr. Mime de Galar usando 50 Caramelos Mr. Mime.

No necesitarás objetos de evolución especiales, así que aprovecha las horas de la Ultrainvasión: Pheromosa para capturar todos los Mr. Mime de Galar que puedas con el Incienso activado y usa Bayas Pinia para duplicar la cantidad de Caramelos que recibes capturando a cada Pokémon.

Cuando tengas 50 Caramelos Mr. Mime, simplemente elige el Mr. Mime de Galar que quieres evolucionar a Mr. Rime y añade este Pokémon de Octava Generación a tu Pokédex!

¡Disfruta del evento Go Fest 2022: Final!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios