Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo capturar a Kecleon en Pokémon Go

El camaleón llega por fin para cerrar la tercera generación.

Kecleon se puede capturar al fin en Pokémon Go pero no será fácil, ya que solo se puede encontrar con un método único que recuerda al animal en el que se inspira: el camaleón.

Los jugadores de Pokémon Go llevan años esperando este momento, ya que por fin es posible completar la Pokédex de Hoenn. ¡No se lanzaba un nuevo Pokémon de Tercera Generación desde 2019!

Más abajo te indicamos cómo capturar a Kecleon en Pokémon Go.

Cómo conseguir a Kecleon en Pokémon Go

Para capturar a Kecleon en Pokémon Go tendrás que pulsar en todas las Poképaradas que encuentres hasta que encuentres una que tenga un Kecleon casi invisible agarrado al Fotodisco. Aunque es transparente, podrás ver claramente la silueta de su cuerpo.

Cuando hayas encontrado a Kecleon, tendrás que pulsar en Kecleon hasta que sale de la Poképarada. Sal de la Poképarada y encontrarás a Kecleon en el mapa de Pokémon Go.

Como Kecleon aparecerá cerca de la Poképarada, tendrás que permanecer cerca si quieres capturarlo.

En el momento de escribir estas líneas Kecleon aparece muy raramente, así que quizá tardes un buen rato en encontrar una Poképarada en la que aparezca.

Es importante destacar que Kecleon no aparecerá en una Poképarada invadida por el Team Go Rocket. Tendrás que derrotar al Recluta si quieres que Kecleon pueda aparecer en esa Poképarada.

De la misma manera, te recomendamos no tener un Radar Rocket o Super Radar Rocket equipado mientras buscas a Kecleon para aumentar la cantidad de Poképaradas en las que Kecleon puede aparecer. Los jugadores de The Silph Road han comprobado que en algunas ocasiones tener estos radares equipados te impide ver un Kecleon disponible.

Para quitar un Radar Rocket o Super Radar Rocket, puedes ir a tu Bolsa o bien seleccionarlo desde la pantalla del mapa y pulsa en el botón de desequipar.

¡Buena suerte capturando a Kecleon!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios