Skip to main content

Podría haber una edición nueva de The Last of Us Parte 2 en desarrollo

¡Sorpresa!

El compositor de la banda sonora de The Last of Us, Gustavo Santaolalla, ha sugerido que pronto podríamos ver una nueva versión de The Last of Us Parte 2.

En una entrevista con el medio BLENDER, el compositor habla de una hipotética próxima edición de la Parte 2 del juego de Naughty Dog, en la que los jugadores podrán interactuar con el personaje cameo del compositor que está ubicado en Jackson.

El compositor ha señalado que no puede desvelar más información, pero que en esta nueva versión sería posible hacerle tocar determinados temas de la banda sonora. De momento, no sabemos bien de qué tipo de edición se trataría. The Last of Us Parte 2 se lanzó en el año 2020, y tuvo un parche a PlayStation 5 muy cercano al lanzamiento de la última consola de Sony.

De momento, no está claro si se trataría de una versión de PC, una versión nativa de PS5 o una expansión al estilo Director's Cut, como ya tuvieron Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Ver en YouTube

Naughty Dog está, ahora mismo, trabajando en el título multijugador de The Last of Us.

El juego iba a formar originalmente parte del lanzamiento de The Last of Us Parte 2, y después se retrasó para su lanzamiento este año; no obstante, Naughty Dog decidió retrasarlo para trabajar de manera más cercana con Bungie, el estudio responsable de Destiny que compró Sony el año pasado.

Read this next