Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation compra Savage Game Studios, especializados en juegos para móvil

Y crea una nueva división.

PlayStation ha anunciado la adquisición de Savage Game Studios, una desarrolladora especializada en juegos para móviles. Tienen dos ubicaciones, una en Berlin y otra en Helsinki, y su compra viene aparejada de la creación de una nueva división dentro de PlayStation especializada en juegos para móviles.

La compra se explicaba en un post en el blog oficial de PlayStation escrito por el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst. "Tal y como os aseguramos antes de comenzar nuestros planes de llevar una selección de nuestros títulos a PC, nuestros esfuerzos más allá de las consolas no reducirán, de ninguna manera, nuestro compromiso con la comunidad de PlayStation, ni el compromiso con crear aventuras narrativas para un sólo jugador [...] Nuestros esfuerzos relacionados con los juegos para móviles serán aditivos de una manera similar, dando más maneras para que más gente pueda disfrutar de nuestro contenido, y buscando alcanzar nuevas audiencias menos familiares con PlayStation y nuestros juegos. Savage Game Studios se unirá a la nueva división de móviles de PlayStation Studios."

La nueva división especializada en juegos móviles operará de manera independiente a la de consolas, y creará títulos basados en las IP de Sony.

PlayStation ha confirmado, además, que Savage Game Studios ya está trabajando en "un nuevo juego como servicio triple A para móviles" que todavía no está anunciado.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios