Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Cotton Reboot! High Tension!

Un shmup para PS5, PS4 y Switch.

Beep Japan ha anunciado oficialmente Cotton Reboot! High Tension!.

Se trata de la secuela de Cotton Reboot!, un shoot 'em up publicado en 2021 y que, a su vez, era una reimaginación de Cotton: Fantastic Night Dreams, el juego de 1991 con el que se inició la franquicia Cotton.

El lanzamiento de Cotton Reboot! High Tension! está previsto para primavera de 2025, y están confirmadas versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Las versiones para PlayStation 5 y Nintendo Switch se venderán en Japón tanto en formato físico como digital, mientras que la de PlayStation 4 se venderá únicamente en formato digital.

Sobre esta nueva entrega Beep únicamente ha desvelado que habrá un nuevo personaje jugable llamado Macaron y que la villana se llama Willow.

También se ha confirmado que la banda sonora estará compuesta por Hiroyuki Kawada y el grupo de chiptune japonés YMCK.

Por el momento no sabemos nada acerca de un eventual lanzamiento en Occidente, aunque la editora Inin Games fue la encargada de traer a nuestro territorio títulos como Rainbow Cotton, Cotton Fantasy o el propio Cotton Reboot!.

Read this next