Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Plants vs. Zombies Garden Warfare en EA Access

Otro juego más se suma al servicio.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare ha sido añadido al catálogo de EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts que ofrece juegos descargables gratuitos a sus usuarios.

La suscripción cuesta 3,99€ al mes e incluye títulos como Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, Peggle 2 o Madden NFL 25.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios