Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS3 y PS4

A la venta a finales de agosto.

Electronic Arts y PopCap han anunciado el lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare para PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 22 de agosto.

Los desarrolladores han confirmado que en PS4 el juego funcionará a resolución 1080p y 60 frames por segundo, y que en ambas consolas se incluirán de serie los contenidos adicionales Garden Variety y Zomboss Down.

Gary Clay, de PopCap, explicaba que "estamos especialmente emocionados con que los fans experimenten PvZ Garden Warfare en PlayStation 4, con resolución nativa 1080p y rápidos sesenta frames por segundo".

En la consola de nueva generación de Sony el juego es compatible con Remote Play en PS Vita, y se incluye también un modo cooperativo a pantalla partida. El modo Boss, además, se puede jugar con dispositivos móviles vía la PlayStation App.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Plants vs. Zombies Garden Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios