Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oleada de despidos en PopCap

Los creadores de Plants vs. Zombies.

PopCap, la desarrolladora de Peggle y Plants vs. Zombies, ha despedido a un número indeterminado de trabajadores.

Se desconoce en qué proyectos trabajaban los afectados, aunque el comunicado oficial de Electronic Arts confirma que ninguno de ellos pertenecía al equipo responsable del recién publicado Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

La compañía americana explica, según vemos en Gamasutra, que "los cambios de hoy eran necesarios para seguir el curso de los planes de PopCap para juegos móviles, servicios y nuevas IPs".

El máximo responsable del estudio, John Vechey, añadía que "los cambios hechos hoy en PopCap son dolorosos y lamentamos perder algunos de nuestros amigos y colegas. PopCap ha creado un nombre construyendo grandes juegos que la gente ama, y eso es lo que seguiremos haciendo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Peggle 2

PS4, Xbox One, Xbox 360

See 1 more

Plants vs. Zombies Garden Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios