Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PixelJunk Shooter la semana que viene

Cuarta entrega de esta saga de PSN.

El jefe de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha anunciado que PixelJunk Shooter será publicado en PSN el próximo jueves 10 de diciembre.

Todavía no tiene precio, pero se espera que su precio podría rondar los 9,99$ como los otros juegos de la saga o quizás menos.

Se trata una nueva iteración (la cuarta) de la serie PixelJunk creada por este estudio de Kyoto y que nuevamente nos ofrece un cambio radical de planteamiento pero manteniendo su estética.

En esta ocasión deberemos controlar una especie de vehículo subterráneo con el objetivo de rescatar a los supervivientes que han quedado atrapados bajo tierra. Para hacerlo podremos controlar diferentes fluidos como magma o agua.

Podéis verlo mucho más claro en el tráiler del juego que acabamos de subiros.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios