Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

QGames anuncia PixelJunk 1-4

Sin nombre, pero con tráiler

La saga PixelJunk de juegos exclusivos para PSN a cargo de la desarrolladora QGames ya tiene en desarrollo un nuevo título. A falta de nombre oficial, se le denomina PJ 1-4. Como es costumbre en la serie, jugablemente no tendrá absolutamente nada que ver con sus predecesores, apenas conserva el peculiar estilo gráfico del estudio. Si queréis ver el primer tráiler ingame, pinchad el enlace.

Al parecer, el desarrollo se basará en llevar una pequeña navecita, capaz tanto de disparar como de transportar cosas, para avanzar por cavernas donde deberemos apagar ciertos focos de lava mediante agua, la cual siempre estará en un lugar que nos obligue a realizar un puzzle para progresar. También habrá secciones de puro matamarcianos. Para la ocasión, han creado un motor de física de fluidos totalmente nuevo. Podéis ampliar esta información en las Primeras Impresiones de los ingleses, que ya lo han podido probar.

Como decíamos, el juego no tiene nombre. Por ello QGames ha decidido montar un concurso en el que el premio es una camiseta del juego y… que nuestro nombre aparezca en los créditos del juego. Para participar solo tenéis que dejar un par de datos, el nombre que le pondríais y una breve explicación (imagino que preferiblemente en inglés)

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios