Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el DLC World Challenge para PES2014

Disponible la semana que viene.

Konami ha anunciado un paquete de contenido descargable para las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 de PES 2014 que añadirá el nuevo modo World Challenge.

En él se incluye la nueva competición International Cup, así como un nuevo estilo visual, elementos de IA basados en moral y cinemáticas. También han licenciado a la selección brasileña.

El DLC estará disponible a partir del 26 de marzo y costará 9,99€. Ese mismo día se publicará también un parche gratuito que añade más kits internacionales, la mejora de los modelos de algunos jugadores, retoques jugables y algunas medidas anti-trampas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios