Skip to main content

Konami se disculpa por los problemas del online de PES 2014 en 360

Trabaja con Microsoft para solucionar el problema.

Los jugadores de Pro Evolution Soccer 2014 siguen teniendo problemas para jugar al modo online, principalmente en 360, y Konami ha pedido disculpas públicamente.

La compañía ha afirmado estar trabajando junto a Microsoft en una solución en una nota de prensa. El problema empieza cuando se intenta instalar el Data Pack 1.00, necesario para poder jugar online, si ya se tiene instalado el 1.01.

Además la desarrolladora está tratando una serie de problemas basados en el feedback de los usuarios de todas las versiones. Se publicará una actualización dentro de poco que añadirá nuevas características, como el modo 11v11.

"Nos gustaría pedir disculpas a cualquier usuario que ha sido incapaz de disfrutar del online de PES2014 y nos gustaría decir a los fans que arreglaremos los problemas lo más pronto posible," ha afirmado Shinji Hirano, presidente de Konami.

"Mientras tanto estamos preparado una sección especial en la página web de PES 2014 para mantener a los usuarios al día de los problemas, feedback y ofrecer ayuda general con el producto. Nuestro servicio de atención al cliente también está ofreciendo el máximo apoyo personal posible."

Read this next