Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Periférico para House of the Dead: Overkill

Haría las delicias de Harry Callahan.

SEGA ha presentado de forma oficial el Hand Cannon, un periférico para Wii que convertirá el Wiimote en una pistola similar a la Smith & Wesson modelo 29 de 44 milímetros que popularizó la famosa película de Clint Eastwood Harry el Sucio, para su uso con House of the Dead: Overkill.

El periférico, fabricado por la empresa Venom, puede reservarse en Amazon UK, mientras que los usuarios australianos podrán adquirir el pack "Bang Bang Box" que incluye dos Hand Cannons y la edición para coleccionistas del juego. Sobre su llegada a España todavía no sabemos nada, pero os mantendremos informados.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios