Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia The House of the Dead para PS3

Una versión mejorada del Overkill de Wii.

SEGA ha anunciado el desarrollo de The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3.

Se trata de una adaptación del juego publicado hace dos años para Wii, en esta ocasión con gráficos en alta definición, soporte para 3D estereoscópico y compatibilidad con PlayStation Move.

Al igual que el original se trata de un shooter on-rails al más puro estilo Operation Wolf o Time Crisis, en el que debemos eliminar a zombies mientras perseguimos a un doctor totalmente loco, todo ello en un ambiente de película de serie B tipo grindhouse.

Extended Cut incluirá versiones remasterizadas de los siete escenarios del juego de Wii, así como dos completamente nuevos. También tiene nuevos modos de juego y contenidos inéditos hasta ahora.

The House of the Dead: Overkill Extended Cut se pondrá a la venta en Europa el próximo 28 de octubre.

A continuación tenéis las primeras capturas del juego:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios