Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

People Can Fly abre dos nuevos estudios

Ha contratado a los afectados por la ronda de despidos de los creadores de Sniper: Ghost Warrior

People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller, Gears of War: Judgement) ha abierto dos nuevos estudios.

Uno de ellos se sitúa en Reino Unido, concretamente en Newcastle. De hecho se abrió en septiembre de 2017, pero no lo han anunciado oficialmente hasta ahora. Los trabajadores provienen principalmente de Ubisoft, aunque también hay ex-empleados de otras empresas. Es un equipo pequeño que crecerá hasta las 30 personas en el próximo año y medio.

El otro estudio está en su país de origen, Polonia. El estudio de Rzeszów cuenta con 30 trabajadores que terminaron fuera de City Interactive, los creadores de Sniper: Ghost Warrior, durante la última ronda de despidos.

People Can Fly, que en total cuenta con 150 personas, trabaja actualmente en un shooter AAA para Square Enix, una nueva IP que quizá podamos ver en la conferencia de la compañía en el E3 de este año.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios