Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pathologic Remake pasa a llamarse Pathologic 2

La reimaginación del juego será distribuida por tinyBuild.

Pathologic Remake se llamará finalmente Pathologic 2.

tinyBuild (Hello Neighbor, Party Hard) ha anunciado que se encargará de la distribución del título, que salió de un Kickstarter. El Pathologic original es un juego de terror ruso que salió en 2005 y que ha tenido varias revisiones a lo largo del tiempo, como Pathologic HD, así que la nueva distribuidora ha anunciado que para evitar confusiones se llamará Pathologic 2.

La distribuidora cambiará también la manera de crear el juego, lanzando alfas a menudo para recibir feedback de los backers del juego en Kickstarter. La intención es testear nuevas mecánicas continuamente, como está sucediendo con Hello Neighbor y como ya probó la desarrolladora con Pathologic: The Marble Nest, una demo del remake/reimaginación.

Pathologic 2 saldrá en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios