Skip to main content

Paradox vuelve a retrasar Life by You

Y van tres.

Paradox Interactive ha vuelto a retrasar el lanzamiento de Life by You.

El juego de simulación de vida desarrollado por el estudio Paradox Tectonic, que pretende hacer la competencia al popular Los Sims de Maxis y Electronic Arts, se anunció originalmente en marzo del año pasado, con la intención de que su fase de Early Access en Steam y en la Epic Games Store comenzase en septiembre de 2023. Poco después se retrasó hasta marzo de 2024 y el mes del mes pasado se volvió a retrasar hasta el 4 de junio de 2024.

Ahora, la compañía sueca ha desvelado que tampoco estará disponible en dicha fecha, confirmando un tercer retraso porque "creemos que necesita tiempo adicional de desarrollo", según el CEO Mattias Lilja, admitiendo además que "creemos que es más prudente no comprometernos a una nueva fecha".

En un comunicado, se explica que "tras mucha consideración, lamentamos informar que hemos decidido cancelar la fecha del acceso anticipado de Life by You, anteriormente prevista para el día 4 de junio. No ha sido una decisión fácil, especialmente porque sabemos la emoción y anticipación que tienen por él mucho jugadores. Sin embargo, creemos que se necesita tiempo de desarrollo adicional".

"Aunque hubiésemos preferido comprometernos a una nueva ventana de lanzamiento, creemos que es más pruden no hacerlo mientras planeamos el futuro, en vez de comprometernos a una nueva fecha que no sabemos si podremos cumplir".

"Ofreceremos más información tan pronto como sea posible, pero hasta entonces queremos agradecer de forma sincera vuestro apoyo continuado y paciencia".

Read this next