Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox presenta Life By You, un competidor para Los Sims

Dará más detalles este mismo mes.

Paradox ha presentado en un showcase emitido esta tarde Life by You, el nuevo juego creado por el antiguo responsable de Los Sims y CEO de Linden Labs, Rod Humble.

Está siendo desarrollado por el estudio Paradox Tectonic, fundado en 2019 y dirigido por el propio Humble, y parece que se tratará de un competidor para el increíblemente popular Los Sims de Maxis y Electronic Arts.

En el momento de su fundación, Humble dijo de Paradox Tectonic que se centraría en crear "bellos juegos abiertos y divertidos, que respeten la inteligencia de los jugadores y les permita ser creativos, libres, emotivos y participativos".

El primer tráiler, realmente, parece mostrar una experiencia muy parecida a la de Los Sims, con los personajes digitales interactuando en sus casas, conduciendo en una ciudad aparentemente abierta y tomando el sol en la playa. También se puede ver un poquito de las herramientas de construcción.

Paradox no ha ofrecido más información sobre Life by You, pero no habrá que esperar demasiado para conocer más detalles, puesto que tienen previsto mostrar más el lunes, 20 de marzo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life by You

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios