Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox adquiere la franquicia World of Darkness de CCP

Además de Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse.

La editora de City Skylines, Paradox Interactive, se ha hecho con los derechos de la franquicia World of Darkness, hasta ahora propiedad de CCP.

El acuerdo también comprende Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse.

Las tres marcas son producto de White Wolf Publishing, quienes ahora trabajarán con Paradox como equipo independiente.

CCP, el estudio de EVE Online, ha estado intentando sacar adelante un MMO de World of Darkness durante nueve años antes de cancelarlo definitivamente. El juego aparentemente alcanzó la fase alpha tres veces.

Pero al parecer el proyecto terminó cayendo en saco roto debido a una mala administración y una falta de visión, según unos rumores aparecidos el pasado verano.

"En CCP admiramos mucho las marcas y la comunidad de White Wolf, y ha sido extremadamente importante para nosotros que la compañía [Paradox] comparta el mismo respeto y comprensión," ha afirmado el responsable de CCP, Hilmar Veigar Pétursson. "Sabemos que estamos dejando las marcas en buenas manos."

Veremos qué tienen planeado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios