Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pachter: Xbox 720 saldrá en 2014

Microsoft lanzaría una nueva 360 compatible con Windows 8.

Muchos han sido ya los rumores que aseguran que Microsoft lanzará su nueva consola, la conocida hasta ahora por la prensa como Xbox 720, a finales de 2012 o a principios de 2013, pero Michael Pachter tiene un punto de vista diferente.

El famoso analista de Wedbush Morgan (y espontáneo descafeinado ocasional en GameTrailers) asegura que los rumores que afirman que llegará una nueva Xbox en 2012 no son más que "tonterías".

"Esos rumores no son más que tonterías", ha comentado Pachter. "Microsoft todavía está vendiendo toneladas de Xbox 360 y no sustituirán a la actual hasta que las ventas empiecen a bajar. Creo que los rumores están basados en una futura consola modificada de la actual Xbox 360 que permitirá usar Windows 8. Espero que se lance un nuevo modelo de Xbox 360 a finales de 2012 pero no creo que veamos una nueva consola de Microsoft hasta el año 2014."

Microsoft ya intentó dar una segunda juventud a su consola con el modelo Slim, más pequeño y silencioso, que salió el pasado año. Un nuevo modelo compatible con Windows 8 sería una oportunidad de oro para relanzar un producto como Kinect, que cumple también un añito junto a nosotros.

¿Será el próximo año el momento en el que veamos, junto con un supuesto nuevo modelo, el catálogo hardcore de Kinect que aproveche realmente sus características? ¿Se cerrará el ciclo de vida de 360 por todo lo alto? ¿Qué creéis vosotros?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios